Hoy queremos enseñaros las fotos de la boda de A&X que organizamos el pasado Julio. Un año antes conocimos a los novios, súper jóvenes y suuuper enamorados que querían celebrar una boda única para su familia y amigos ya que al ser tan jovencitos, era la “primera boda” del grupo. Unos niños encantadores y super fáciles que vivieron con muchísima ilusión tanto los preparativos como la propia boda, disfrutando de ella y de ellos, durante cada minuto.
En esta boda contamos con colaboradores de lujo con los que siempre es un placer trabajar: Miriam la fotógrafa de Kiss and Chips captó a la perfección la esencia de la boda con sus geniales instantáneas. Si no la conocéis os la recomiendo porqué hace un trabajo genial y ella es encantadora.
De las flores se encargaron Com&Gou, en las que confiamos en muchas de nuestras bodas y el catering fue servido por Jubany. La fiesta la animó Alex Permanyer, para mi uno de los mejores así que tan bien rodeada, nada podía fallar.
Os dejamos con las fotos y os vamos explicando todos los detallitos que hicimos para esta boda inolvidable!
Aida eligió para su gran día un sencillo vestido de Raimon Bundó y unos espectaculares zapatos Jimmy Choo.
La misa se celebró en la Iglesia de la Concepción en Barcelona, en la que ya hemos hecho 4 bodas y nos encanta! Los invitados entraron por el claustro y ayudamos a sofocar el calor con abanicos blancos a la espera de la llegada de la novia…
El novio llevaba un traje diseñado por Timantti, como el quería un traje algo diferente y moderno eligió ponerle el forro interior rojo!
Los misales estaban diseñados con el logo que realizamos para toda la boda (invitaciones, save the date, meseros…)
Les hicimos este porta alianzas co un tronco de madera y encaje para los anillos.
La cena se celebró en Bon Vilar (Terrassa), un sitio que me encanta porqué para mi lo tiene todo: ermita, jardines preciosos, una era para hacer el banquete fuera, baile cubierto y un hotel justo al aldo para los invitados… Y además en un entorno precioso. Una muy buena opción para los que os caséis en Barcelona.
Para el aperitivo preparamos cositas ideales como un rincón con los protectores de tacones Llellés para las invitadas y una mesa de firmas en un marco para que los novios pudieran colgar en su casa el recuerdo de su familia y amigos con el logo de la boda.
El seating como eran muchos invitados, decidimos hacerlo por mesas, colocando los carteles en marcos blancos vintage. Estos marcos tienen una vida ya… los hemos pintado mil veces y siguen dando un juego tremendo!
También hicimos un “tendedero de momentos” con polaroids de todos los invitados antes de entrar en la cena…
La cena servida por Jubany se realizó en el exterior y a pesar de llover pocos días antes, hizo una tarde espectacular y pudimos montar las mesas fuera con guirnaldas de luces, mantelelería gris y coloridos centros de mesa.
Para las mesas hicimos unos meseros con números de lana que hicimos a mano meses antes. Por un lado había el número y por el otro el logo de la boda. En vez de minutas, colocamos en cada mesa una carpeta con el “menú del día” personalizado para que la gente pudiera ver y comentar la cena que degustarían.
Los marcasitios eran tarjetones hechos a mano con las flores que formaban el logo de la boda.
Como los novios querían muuuchas velas, colocamos junto a los centros muchas velitas y también posteriormente en el chill out.
Como era una boda con muchos niños, colocamos una mesa larga llena de juguetes, lápices de colores y unos cuadernos para colorear con el logotipo de la boda y dibujos Disney para que estuvieran entretenidos, y con todo el jardín que había, no pararon de jugar y corretear encantados!
También les dejamos de regalito unos botes con chuches y cada uno un animalito en la tapa para que jugaran y compartieran. Los hicimos nosotras mismas con botes, cuerda, pintura blanca y el logo de la boda.
El final de la cena fue animadísimo, muy buena música, entregas divertidas, un vídeo de los amigos y un romántico vals (que no ensayaron mucho ejem pero les quedó genial!)
Hicimos una pequeña candy bar para el baile y colocamos unas manoletinas geniales (y super útiles para cada día porqué son monísimas) de La Champanera.
Lo más divertido, el photocall que hicimos. Como los novios se conocieron en su club de tenis de toda la vida y su grupo de amigos es de allí (incluso los amigos de sus padres) no había una idea mejor que hacer una pista de tenis vertical con pelotas y raquetas. Se lo pasaron pipa posando frente a la cámara de Miriam y es un recuerdo genial de la boda!
Un trabajo de muchos meses plasmado en solo un post pero con una alegría por el trabajo bien hecho y las buenas palabras que recibimos. Estar en la boda y que la gente no parara de repetir lo increíble que estaba siendo la boda fue… bufff! ¡¡Sin palabras!! Solo de agradecimiento para los novios por haber confiado en Miss Cavallier para un día tan especial y haberlo pasado tan bien junto a ellos durante este proceso! ¡Gracias chicos!
Gracias también al resto del equipo de Miss Cavallier: a Silvia que llegó la semana de antes de Singapur y vino de sorpresa a ayudarnos a montar mientras yo iba a la iglesia y a mi hermana que se quedó supervisando el final de la boda ya que yo tuve que marcharme después de la cena por qué al día siguiente tenía un shooting a las 8 de la mañana! Gracias SUPER TEAM!!!!!!
¿Qué os ha parecido esta boda?
Bisous!
%FOLLOW1%
5 Comentarios
Laura Morales
octubre 27, 2014 a las 10:33 amMe encanta la boda entera y los meseros son geniales. Os curráis mucho las bodas y todos los detalles. Genial
Gracias por contestarme el mail del canotier tan rápido.
Saludos!!
Miss Frivolity
octubre 27, 2014 a las 1:36 pm¡Ese logo de weddingchicks es super chulo! Yo también lo he hecho para mi boda! 😀
Miss Chloe
octubre 27, 2014 a las 11:17 pmUna boda muy bonita y muy alegre. La decoración preciosa, qué original los meseros de lana. Y esos zapatos… ¡qué zapatos! Un fondo de armario estrenados un día tan importante como la boda, si me casara otra vez elegiría unos así sin duda.
Bodas con detalle
noviembre 17, 2014 a las 1:03 pmQué ramo tan ideal!
Alvaro Sancha
diciembre 9, 2014 a las 5:06 pmNo faltó detalle en esta boda! Al final en los detalles está la diferencia. Chapó!