Menu
Blog

Inspiración para madres y madrinas

Muchas chicas nos preguntan por los looks de sus madres y suegras para el día de sus bodas. Realmente no es una tarea fácil elegir el look cuando eres una de las protagonistas de la boda y generalmente suelen ser mujeres maduras que quieren evitar enseñar, brazos, escote etc..
Las madrinas son las únicas que pueden ir de largo si la boda es por la mañana y es ideal si el traje es con manga acompañado con una buena joya.

Una madre de la novia ideal fue Ana Rodríguez en la boda de su hija con el hijo de Raphael. Traje chaqueta perfecto: original y a la vez elegante.

Otras opciones para madres de la novia son las que eligieron la madre de Kate Middleton en azul cielo con traje chaqueta y tocado o la madre de las hermanas Peralta, que sorprendió con un traje tipo túnica con guantes largos.

La madre de Laura Vecino con un traje de un precioso azul klein con pamela a juego…

Otras madrinas, una con traje crudo y estola a juego y Carmina Ordóñez en color lila con americana y falda larga, otra opción perfecta para madrinas…

Ideal esta foto madre e hija….

Las madrinas pueden elegir entre tocado o peineta. En esas dos fotos vemos dos estilos muy diferentes, una más moderna y otra de estilo más clásico…

Y dos de las madrinas que más nos han gustado: Naty Abascal impresionante y Carmen Tello, que parece que intentó imitarla y le salió bastante bien la jugada.

Os queremos enseñar algunos modelos que hemos seleccionado para que os sirvan de inspiración para que vuestras madres y suegras vistan el día de vuestra boda. Muchas veces lo más recomendable para estos casos es elegir un boceto y llevarlo a una buena modista para que lo confeccione.
¿Qué os han parecido estos looks? ¿Cómo os gustaría que vistieran vuestras madres/madrinas?
Bisous!

2 Comments

  • irma
    noviembre 14, 2011 at 8:47 am

    Hola! Soy una total seguidora de vuestro blog, sobre todo desde que me enteré de que mi hermana mayor se casa el año que viene, en abril. Aunque nunca me atreví a escribiros, siempre me encantaron las bodas, tengo la mia preparada desde los 12 años… jejeje, por eso este blog me encanta. Se que este post va sobre madrinas, pero necesito ayuda. Mi hermana se casa en abril del año que viene, el

    Reply
  • Miss A
    noviembre 14, 2011 at 5:59 pm

    Ana Rodríguez iba genial. Es muy elegante y estilosa. Aunque quizás para algunas madres resulte un diseño atrevido.<br />Creo recordar que la madre de Laura Vecino me había gustado mucho. Tiempo después había buscado imágenes donde se le viera bien el traje, pero no conseguí encontrarlas.

    Reply

Leave a Reply