Menu
Blog

Inspiración invitadas de invierno: obsesión por las pamelas

¡Hola a todas! Hoy como cada lunes nuevo look de invitada!! Me va a dar mucha pena quedarme sin looks porqué hasta que no vuelva a España en Julio no podré hacer nuevas fotos para enseñaros, pero tranquilas que quedan como 13 looks para ir compartiendo! 🙂

Esta vez os enseño un total look Cherubina con uno de sus vestidos estrella que hacen en varios colores y que además sienta como un guante!! Combinado con un pamelón de ala ancha con broche y pendientes de caballo ideales!

Otros de los complementos son el bolso estampado Tecla Bcn y la estola de Zara. Los zapatos son los míos de siempre salones Louboutin clásicos.

Para el pelo el equipo de Salón Toro me hicieron una maxi trenza con extensiones de Extensiónmania y un maquillaje muy suave.

Un look ideal para bodas de invierno para llevar con abrigo o de otoño para usar una estola o similar. Ya sabéis que yo soy muy de manga larga y no suelo enseñar brazos así que estos vestidos son mis favoritos para cualquier época de año.

Todas las fotos las realizaron el equipo de Padilla&Rigau en los jardines de Masia Egara, en uno de los caminos que llevan a la zona del aperitivo, un entorno único para bodas de invierno o verano.

look_invitada_boda_miss_cavallier_DSC2458

look_invitada_boda_miss_cavallier_DSC2435

look_invitada_boda_miss_cavallier_DSC2484

look_invitada_boda_miss_cavallier_DSC2492

look_invitada_boda_miss_cavallier_DSC2497

look_invitada_boda_miss_cavallier_DSC2469

look_invitada_boda_miss_cavallier_DSC2437

look_invitada_boda_miss_cavallier_DSC2456

look_invitada_boda_miss_cavallier_DSC2464

look_invitada_boda_miss_cavallier_DSC2479

look_invitada_boda_miss_cavallier_DSC2499

look_invitada_boda_miss_cavallier_DSC2467

look_invitada_boda_miss_cavallier_DSC2489

look_invitada_boda_miss_cavallier_DSC2501

¿Qué os ha parecido este look de invitada?

Bisous!

%FOLLOW1%

1 Comment

Leave a Reply