Hoy tenemos nuevo look de invitada de invierno fotografiado por Padilla-Rigau en Masia Egara. Esta vez nos colocamos frente a la mítica fachada de la masia, como veréis tiene una magia especial.
Piluca de Bloem se encargó de la decoración floral de otoño espectacular. Supo captar a la perfección lo que estaba buscando para este shooting. Nuovi Piatti se encargó del mobiliario, montando esta preciosa mesa con una vajilla de sueño y sillas de forja.
El look esta vez es de la diseñadora Monica Cordera. Se trata de una blusa con mangas plisadas y una falda pantalón super original, compuesta por un aplazo con bolsillos pero a la vez falda en la parte de atrás. Me pareció una prenda espectacular, sencilla pero a la vez rompedora y que no pasa desapercibida. Ya está en mi poder porqué no pude resistirme a esta prenda única y ya quiero volver a ponérmela.
Como siempre de los peinados y make up se encargó mi querido equipo de Salón Toro con Irene a la cabeza (nunca mejor dicho) y Kelvin como maquillador. Me hicieron un moño cresta coronado por esta original tiara-diadema de Alial Millinery.
Como complementos elegí un bolso de terciopelo es de Tecla Bcn y zapatos de plataforma de Mas34.
¡Espero que os guste el look y la próxima semana más looks de invitadas de invierno! 🙂
%FOLLOW1%
1 Comment
dba
enero 25, 2016 a las 9:35 amEstilazo, me chifla!!!!
Reconozco que yo soy más de pantalón y está propuesta es espectacular 🙂