Menu
Blog

Ideas de regalo: MoneytoGift

Hoy os quiero hablar de una novedad que a muchos de vosotros os salvará de más de una ahora que empieza la temporada alta de bodas. Uno de los dilemas de todos los invitados: ¿¿que regalo??

Si los novios ya viven juntos no suelen hacer lista de boda y cada vez la gente suele evitar lo de poner en la invitación el número de cuenta (por otro lado una costumbre horrorosa) así que una se queda sin ideas. Buscando regalos originales me surgen…

¿Un cuadro? Bufff es tan personal… ¿cabrá en su salón? ¿les gustará el estilo? Pero si ya tienen la casa decorada!!!

¿Y una obra de arte? no sé… regalarles una cabeza azteca quizás es too much… les puede encantar pero también horrizar y acabará (o empezará) sus días en un húmedo trastero. Y amigos, no estamos para tirar el dinero.

¿Y si les regalo una escapada? A ver… después del viajazo que se van a pegar a las Maldivas y al pueblo más recóndito de Africa en hotelazos de lujo tu escapada de dos días a Cuenca… como que no es lo que les hará más ilusión. O puede que si. Todo va a gustos…

Pues ya solo me queda la última y mejor opción: ¡¡¡¡regalarles dinero y que se lo gasten en lo que quieran y en lo que ellos necesiten!!!!!!!!!!! Bien bien… pero dar dinero es muy frío (y olvidaros lo de llevar el sobre a la boda por Diosss, es tan de los años 80…) y lo de la trasferencia… pues no es lo que más me motive, que unos novios no son recibos de banco! Y aquí es cuando entra MoneytoPay con su novedad  MoneyToGift.

Se trata de una tarjeta de prepago, sin necesidad de abrir ninguna cuenta bancaria. Simplemente, ingresando el importe que desEes desde la web y olvidarse del resto. En definitiva, te lo pone todo un poco más fácil.

T2672-Electron-M2P-Caixa-Boda-Nuvis-Copa-492x348

¿Pero que me ofrece esta?

-Una tarjeta prepago es una tarjeta financiera que no va vinculada a ninguna cuenta bancaria. Se carga con un saldo y la persona que lo recibe puede gastarlo a su antojo dónde y cuando quiera.

-Es una Visa, lo cuál se pueden usar en la inmensa mayoría de comercios de todo el mundo.

-Una alternativa mucho más cómoda y moderna que el dinero en efectivo y las transferencias bancarias.

-Es una propuesta de regalo ideal para realizar regalos en grupo y no hay que abrir una cuenta bancaria.

-La pides por internet AQUÍ y en 7 días la tienes en casa: ideal para los rezagados de última hora que hacen transferencias después de la boda!

-Puedes entregarla a los novios de alguna forma original y además se puede elegir el diseño!

 

Y ya solo nos quedará una cosa…. Recibir un abrazo de nuestros amigos agradeciendo el regalo. Al final, esta parte sin duda es la mejor de regalar.

Serafín Castillo 75

Rec & Rewindrec&rewind

Norma Graunorma grau

Yo no te pido la lunayo no te pido la luna

David Vilanova0193_AnaAleix-11-10-14

Mateos&Ogazón fotografía

bodas_con_estilo_blog_de_bodas_-1014-Copy

Couche photo0078-boda_con_estilo_novia_blog_bodas_

Cibele Desarnautcinele desarnaut

bodas_con_estilo_blog_de_bodas_-1014-Copy

¿Qué os parece esta idea de regalo?

Bisous!

%FOLLOW1%

 

2 Comments

  • carmen
    mayo 29, 2015 at 10:05 am

    Hola Estefanía, a mi me parece una ordinariez adjuntar un número de cuenta en la invitación de boda,porque además ya no se trataría de una «invitación» sino de «eyy amigos organizo una fiesta,si te quieres apuntar son tanto por persona». Me parece horrible,una boda no es un negocio (o al menos yo así lo veo). No soy partidaria de dar dinero a los novios a no ser que conozca que realmente lo necesitan, pero hay tantas y tantas parejas que pretenden ganarse un dinerillo con la boda….en fin creo que esto da para un debate muy largo. Y creo que se pueden hacer infinidad de regalos de todos los presupuestos.
    Felicitarte por tu blog. Soy seguidora desde hace años!!

    Reply
  • Paula
    mayo 29, 2015 at 12:45 pm

    Me parece una buena idea,lo unico malo que veo es que al final la pareja tendria muchas tarjetas para gastarse perono pueden tener un principio de ahorro.Yo estoy en contra de una ccc en la invitacion,parece que estas cobrando entrada,pero igual de feo y maleducado es ir a una boda y no dar nada, hoy en día muchas parejas que se casan, se pagan ellos mismos la boda,y practicamente con el dineral que cuesta agotan sus ahorros,y tienen que empezar con lo que hayan juntado del regalo de los invitados. Con esto no digo que haya que poner una ccc o pedir un sobre a la entrada, ni siquiera que haya una cantidad estipulada,sino que tambien hay que ponerse en el lugar de los novios. Aun asi,es una idea original!

    Reply

Leave a Reply