Muchas novias coinciden al preguntarnos la misma duda: “Tengo el vestido, pero no sé que ponerme para cubrir los hombros en la iglesia durante la ceremonia!”. Ya hablamos hace tiempo de cubre hombros, pero aun que parezca imposible encontrar algo que encaje a la perfección con nuestro vestido, las posibilidades son inagotables, así que recuperamos el tema para ampliar esta búsqueda con nuevos ejemplos e inspiración.
La verdad es que el cubre hombros es una muy buena elección ya que da la sensación de “cambio de vestido”. Entras a la iglesia con todos los complementos: velo, chaquetita o cubre hombros.. y después te lo quitas y cambias de look.
Tenemos la siempre socorrida opción de la torera… Tanto en manga larga, manga tres cuartos o corta.
Las toreritas tipo chal que cubre solo los hombros…
Las capelinas (que en este caso van incorporadas con el vestido, pero si es la opción que nos gusta puede hacerse a medida para que sea de “quita y pon”.
Mangas abullonadas…
Jugar con las transparencias de la seda…
El encaje en cualquier caso es un gran aliado…
Y si no nos apetece nada llevar varias piezas deberíamos optar directamente por un vestido de manguita corta…
¿Vosotras que utilizasteis para cubríos los hombros?, ¿Lo elegisteis con el vestido o fue un dolor de cabeza esa búsqueda?
Bisous!
4 Comentarios
Anonymous
enero 26, 2011 a las 10:04 amYo me tapé los hombros con un chal de Victorio & Luchino. <br /><br />http://m2arquitecturablog.blogspot.com/
Miss A
enero 26, 2011 a las 1:47 pmMe encanta la de gasa ajustadita con detalle de pedrería a la altura de los codos.
lorena
enero 27, 2011 a las 8:13 amA mi me encantó la solución que llevó Silvia el día de su boda, creeis que quedan bien las manguitas con velo? o es excesivo?
Anonymous
febrero 1, 2011 a las 7:13 pmPreciosos vestidos de novia. Me han gustado casi todos. Bsos. Totona