Menu
Blog

Hablan de Confesiones y de nosotras en Zankyou.com :)

Queremos agradecer al portal de bodas Zankyou.com que nos haya publicado en su página hablando de nuestro blog y del premio International Wedding Award 2011 que nos concedieron hace pocos días.

Podéis leer el artículo y la entrevista en este link.

Hoy queremos que conozcáis más sobre Confesiones de una boda, otro de los blogs galardonados de los Zankyou International Wedding Awards 2011, donde se premió una serie de elementos relacionados con las bodas, como el asesoramiento y la planificación para ayudar a organizar tu enlace.Silvia y Estefanía empezaron hace poco a entrar en el mundo internauta con el blog Confesiones de una boda, nacido a raíz de su pasión entorno a las bodas. En el blog podréis descubrir todos los detalles y recomendaciones para hacer que vuestro enlace resulte perfecto. Propuestas originales, vestidos para invitadas, curiosidades y los elementos más kitch de las bodas más casposas, son algunos de los temas que tratan. Hemos hecho unas preguntas a Confesiones de una boda para conocerlas más.

Zankyou International Wedding Awards 2011: Confesiones de una boda
¿Cuáles son vuestros próximos retos al frente de vuestro blog?
Entre nuestros nuevos retos está fidelizar a los nuevos clientes que entren a nuestra página y así se conviertan en fieles seguidores que visiten nuestra página diariamente. Nos gustaría fichar y colaborar con algún gran portal de bodas, ya que nos ayudaría a crecer y a obtener mayor cobertura.
¿Qué es lo más positivo de recibir el galardón Zankyou International Wedding Awards 2011? Ha sido una inyección de ánimo para poder seguir con este proyecto, que aunque parezca sencillo es bastante duro. Nos ha servido como credencial y reconocimiento personal a nuestro esfuerzo. Nos encanta que se reconozca a los buenos blogs, y si el nuestro es uno de ellos significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo, y por lo tanto consiguiendo nuestro objetivo que es llegar a la gente e inspirarle con nuestras ideas.
Si queréis saber más sobre otros de los galardonados con los Zankyou International Wedding Awards 2011 podéis leer los posts sobre Se ruega confirmación y el Desván de las Bodas.

Estamos muy contentas por este reconocimiento, como ya os contamos hace unas semanas en este post! 🙂

Bisous y gracias por leernos a todas las que lo hacéis!

No Comments

    Leave a Reply