Menu
Blog

¡¡Éxito total del desfile de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week!!

Tras una tarde de flashes y focos, y una noche de coctel aquí estamos de vuelta para contaros todos los detalles del desfile de Rosa Clará en Barcelona.

Era el desfile inicial…y menuda apertura!!!Pero antes de enseñaros imágenes del show queremos compartir algunas del backstage y momentos previos al desfile.

El look de una de las dos, que entre nervios y estress por la organización del desfile, pudimos hacer una foto rápida del look. Vestido y americana, un look muy fácil para trabajar cómodamente.

Las modelos haciendo tiempo una hora antes del defile. Ya están todas peinadas y aun queda alguna en la sala de maquillaje…

Aquí la prueba de nuestro asiento reservado en el desfile!!!

Las modelos ya están casi listas para salir…

Patricia y Estefanía, de Mode et Tresors y Con dos tacones respectivamente.

 Y Silvia con Patricia listas para el inicio del show!

Confesiones (una mitad, la otra, Estefanía se encontraba por la sala cámara de fotos uy video en mano cubriendo el evento! aquí no se nos escapa nada!! : D ) con Lujosa Barcelona, Diario de Esilo y Lady Addict.

Con las becarias de Confesones Lauri y Colmens, también conocidas como las Muninis! Al final decidieros solidarizarse y anular su Erasmus duranmte esta semana para darnos apoyo moral y disfrutar del maravilloso desfile y la animada fiesta! (waka waka eh eh)
Los últimos preparativos ya estaban listos…

Y las se apagan las luces para presentarnos…la colección 2012 de Rosa Clará!
Hemos intercalado algunas fotos nuestras con otrs oficiales…pero entre todo esperamos os hagáis una idea de las bonitas propuestas presentadas.

Propuestas muy minimal, vaporosas, una nueva línia «soft» y algunos toques de dorado en cinturones, complementos y algun vestido fueron los elementos más destacados.

Esta colección ofrece diseños novedoses, nos encantaron las propuestas soft, las minimal (menos ponibles) y los complementos dorados…los zapatos eran preciosos!
Al desfile asistieron rostros conocidos como Amada Hearst, Carla Goyanes, Olfo Bosé, Fabiola Martínez, entre otros.

Después del desfile, por si no era suficiente la emoción, nos fuimos al coctel que la firma Rosa Clará había preparado por la noche. Estas imágenes os las ofreceremos durante el día de hoy. S´´olo adelantaros que lo pasamos fenomenal!!!

Esperemos que os haya gustado el desfile.

Bisous!

2 Comments

  • Lorraine
    mayo 11, 2011 at 10:38 am

    Me encantan los nuevos diseños!!! que ganas tengo de casarme jajaj

    Reply
  • Miss A
    mayo 11, 2011 at 9:11 pm

    No se puede una casar todos los fines de semana para poder llevar todos esos vestidos tan bonitos??

    Reply

Leave a Reply