Menu
Blog

En las bodas: «¡Hay gente pa’ tó!» (parte 3)

Hoy continuamos con la tercera parte de “En las bodas: ¡Hay gente pa’ tó! Os mostraremos las imágenes de bodas horripilantes que nos quedaban en el tintero por comentar. A ver que os parecen…

Esto es un estilo de sesión de fotos bodil que se ha puesto de moda en Japón, en el que hacen unos montajes escalofriantes entre fotos del novio en formato gigante y de la novia en formato liliputiense. Si no fuera porqué ella va de blanco y el es japo, nos recuerda a algunas escenas de Los Pitufos con Gargamel.

Pero, y lo graciosa que está la novia colgada del dedo de su maridín? O el intentando mirar sus mini enaguas levantando su vestido con un bolígrafo… ¡Tremendo!
Otra sesión de fotos curiosa es está: ¿¿el objetivo de las foto de la boda no es que ambos salgan guapos favorecidos y enamorados?? Pues en este caso el objetivo es la mofa! Si tienes un novio «modelo chincheta», lo que tienes que hacer es ponerlo a el en un pony y a ti en un Pura Sangre… Vamos hombre…¡¡Que las fotos son para toda la vida!!
Esto es una boda de estilo tejano, vaquero o como queráis llamarlo. Vamos una boda, en la que los novios van con sus mudas más elegantes, unas chaquetas tipo granjero, gorro de paja y chaleco de pana… Como no tienen nada que perder, hacen lucha con el pastel nupcial.
No os perdáis el coche de bodas: más polvo no puede tener encima, y los amigos con el regodeo, lo pintarrajean aún más. No sabemos lo que pone, pero deberia poner algo tipo: “¡Lávalo que no encoje! (por lo menos para el día de tu boda)”
Una boda heavy-metal! Animalicos, que ellos también tienen derecho a casarse! Y sobretodo a su manera: de negro incluyendo el velo y el ramo, combinado con una camiseta rollo «IsiDisi» a conjunto con su estrenado marido. Estaba todo pensado.
No tenemos palabras para las damas de honor: pantalón de camuflaje y camiseta heavy. Pero lo heavy, heavy es lo feas que van!!
¿Y el banquete?  Vemos que hay pastel, cenros de mesa y mantel… Lo que no hay son las camisetas de los novios!!! ¿Pero esto que es?? ¿Una boda o un picnic dominguero de barriada??

¡Boda motera! Esto es lo último…Elegancia máxima de la novia subida en la Harley… Y el vestido todo a tono: corto cortisimo (bueno más bien son shorts de licra) pero sin olvidarnos de la liga por supuesto!

Bueno y no podemos dejar de comentar algunos invitados de las bodas…Mmmmm.. te puede apetecer no ir a una boda.. ¡pero por lo menos te quitas el chandal de yonki para asistir! Que pose, que finura! Chaquetilla de cuero para darle el toque de «arregle».
Y como siempre nuestras novias «más glamourosas«….
Cuidado con la novia… manguitas de encaje, mini mini enseñando la pata jamonera y una discretita corona… Vamos, la novia más completa!

Y para completa, la cola de esta novia, que las damas de honor parece que estén a un kilómetro de distancia en la foto de lo larga que es… ¿¿Y que nos decís del corsé, el ramo azul y la corona de Miss España?? Es que no acabaríamos nunca de hacernos preguntas sobre esta imagen….
Seguiremos buscando bodas y novias horripilantes para seguir con nuestra particular colección de «joyitas bodiles».
**PD: Ya sabéis que siguen abiertas las votaciones para que una de las 10 finalistas del concurso del Blog de Rosa Clará se lleve el maravilloso vestido de fiesta!!


Podéis votar en la página de Facebook hasta el 23 de Diciembre!

Bisous!

5 Comments

  • Anonymous
    diciembre 20, 2010 at 8:08 am

    que cada uno vaya como quiera pero por favor un poquito de gusto… comiendo sin camiseta, invitados en chandal… aggggg.maider.

    Reply
  • Miss A
    diciembre 20, 2010 at 8:30 am

    Jajaja.<br />Pues como en la vida, hay gente para todo, así que con las bodas es lo mismo.

    Reply
  • vnk's secrets
    diciembre 20, 2010 at 10:42 am

    madre mia… me he quedado sin comentarios… mi suegro (o + bien futuro suegro) siempre me dice que casarse es solo firmar unos papeles y me dice que el dia que nos casemos mi novio y yo lo celebremos en un self-service… así que fijate si hay gente cutre por el mundo… mi respuesta para él siempre es la misma, si no puedo hacerla como yo quiera prefiero no casarme, pero un selfservice ni loca

    Reply
  • baldufeta
    diciembre 20, 2010 at 10:44 pm

    no comments…. jajaja

    Reply
  • Anonymous
    junio 19, 2011 at 11:36 am

    Dios mio bendito ke alguien me arranque los ojos…!!! ¬¬&quot;

    Reply

Leave a Reply