Si la boda es en algún lugar en el que hay un gran árbol no dudéis en utilizarlo como altar, solo con sus ramas y hojas harán de perfecto marco para la ceremonia….
Si preferís utilizar un altar de forja podéis comparlo en cualquier centro de jardinería y exteriores, en los que hay una gran variedad para colocar en jardines.
Lo podéis cubrir con tul….
Con telas….
Con hojas y ramas….
Con flores…
También podéis utilizar un dosel de tul…
Pero si el paisaje es tan bonito como éste una simple mesa servirá…
Para bodas en la playa recordar poner un toldo para que no os derritáis durante el «sí quiero»… Podéis decorarlo con ramos de flores o con guirnaldas, pero que sea de madera, que para bodas playeras es lo más aconsejable.
2 Comentarios
Anonymous
diciembre 7, 2011 a las 2:52 pmYo voy a poner una sencilla mesa con un centro de flores.de hoy en un mes me caso y empiezo a estar muy nerviosa.maider.
Mario de la Renta
diciembre 8, 2011 a las 12:27 pmEspecialmente importante lo de poner un toldo… no sólo porque puedes acabar derretido sino también porque es la única opción de no estar todo el rato con los ojos medio cerrados (todavía lo de las gafas de sol en una novia no está bien visto), y todas las fotografías de ese momento tan especial saliendo con el ceño fruncido, no es la mejor opción, ¿no?. Además un toldo de color claro, matiza