Menu
Blog

En busca del vestido de novia más feo del mundo

Últimamente hemos estado investigando sobre este tema…
Durante el trabajo de investigación de la búsqueda del vestido de novia más feo del mundo, nos hemos encontrado con estos modelos. Y os podemos decir, que no tienen desperdicio alguno…

El modelo novia-gogó: Sin duda para las más atrevidas, que no quieren dejar de enseñar ni el día de su boda. Eso sí, el velito virginal, que no falte nunca!

El modelo novia-groupie: para las que son tan fans de algo que quieren tenerlo presente hasta en su vestido de novia. Véase por ejemplo el modelo Hello Kitty y el modelo fan de equipo de básquet, para las más fanáticas!

El modelo novia-desubicada: no sabe bien bien porqué se ha vestido de blanco.. Porque el look tiene delito… La liga a la vista, esas mangas-guante, corsé rebentón y una dama de honor repleta de tul, que no se sabe si es una niña o una mujer de 40 años enana… Fijaros bien!

El modelo Farruquita: lo tenemos en versión larga y corta (por si nos cuesta decidirnos…) Imprescindible volúmenes, corona “Miss Españera” y mucha brillantina!

El modelo monjil: vamos…Que me imagino las caras de los invitados entrando de esta guisa… que parecerá que vengo de estar internada en el convento de Tordesillas… Aún que va de corto.. Pero bien tapadica de arriba, eso si!

El modelo animal marino. Para las novias amantes de los animales que el día de su boda quieren ser novias y titiriteras! Atención a las cuerdas de marioneta que sujetan los tentáculos… También tenemos el modelo medusa…

El modelo novia desfasada: para las que se han quedado ancladas en los 70 y quieren un vestido recargado de encajes y brillos… Pues Heidi Klum lo eligió para su boda con Seal. Suponemos que quería una tipo “boda de disfraces”.

Modelo presentadora Noche de fiesta: Para las que se inspiran en Ivonne Reyes y y en sus looks más kitch, para el día de su boda. Y siguiendo el modelo televisivo, un vestido para las que quieran emular a las míticas Mamachichos! Sin duda serás el alma de la fiesta!

Y para acabar un modelo que no sabemos muy bien como categorizar… Serviría para hacer de bolo en la prueba de El Grand Prix, o también funcionaría como mascota de algún equipo de fútbol… Cada una que le de el uso que quiera, pero vamos, de novia, lo que viene siendo una novia, no parece!

¿Qué os han parecido? ¿Creéis que podemos encontrar peores? Seguro, que sí.. Ya estamos ampliando la búsqueda para una segunda parte…


Bisous!

9 Comments

  • Pipi
    junio 7, 2010 at 8:00 am

    Que horror!!! no sabria decidir cual es el peor jejeje

    Reply
  • cris
    junio 7, 2010 at 9:51 pm

    tia como me he reido fanny me encantaria saber de donde sacas las fotos y el tiempo que te pasas! como siempre una curranta!! sin perderte ningun detalle!!!!!!<br /><br />crisbu

    Reply
  • Mariana
    septiembre 16, 2010 at 4:38 pm

    Fanny me encanta la ultima foto, es el famoso traje de novia que presentó Yves Saint Laurent en su primer desfile y que escandalizó a todo el mundo y que lo que pretendía era hacer un símil entre una novia y una virgen. El traje no gustó perp fue el predecesor para hacer moda irreverente

    Reply
  • Anuska_la_jefa
    diciembre 21, 2010 at 12:55 pm

    El modelo Momia egipcia/Tampax de ganchillo es el más logrado, dónde va a parar! 😀

    Reply
  • Anonymous
    septiembre 28, 2011 at 6:01 pm

    uhhhhhhhhhh yo quiero un par de esos 😀 !!!<br /><br />XDDDD quien compraria esos horrores ! el unico que safa ahi es el animal marino el azul obvio<br /><br />y me cague de risa con el de la ultima foto ! xddd parece una galletita !

    Reply
  • Anonymous
    enero 6, 2012 at 8:33 pm

    horribles, q mujer se puede poner esto el dia de su boda?

    Reply
  • Anonymous
    marzo 21, 2012 at 11:08 pm

    seria bueno que pudiésemos mandar fotos para ser subidas a este sitio, porque en mi país (CHILE) tenemos mucho material, de novias famosas que realmente estaban horribles el día de boda, vestidos, tocados, velos, etc, feísimos y para colmo de diseñadores famosos que tal vez cobraron una fortuna por esos vestidos de terror.

    Reply
  • Anonymous
    septiembre 23, 2012 at 6:22 am

    La verda son un askooo.. Aqntes de ponerme eso me tiro un balionasooo aguante argentina jojo..xD

    Reply
  • Porencimademicadaver
    mayo 11, 2016 at 11:42 am

    Muy fan del término «novia farruquita» y su respectiva corona «Miss Españera», me mondo. Creo que antes de elegir uno de estos vestidos prefiero una boda nudista, que por lo menos se note la dieta para poder entrar en el vestido…

    Reply

Leave a Reply