Hoy voy a hablaros de un lugar muy especial para mi. Se trata de Mas Cabanyes, o lo que antes era Palauet Cabanyes. No solo ha cambiado el nombre en estos últimos años desde que lo conocí, sino que se ha renovado creando un nuevo espacio, súper versátil; con toque histórico y contemporáneo y a la vez teniendo la antigüedad y solera del palacio que se puede disfrutar durante los diferentes momentos de la boda.
Mas Cabanyes es una emblemática y espectacular finca situada en Argentona entre bosques y prados al pie de la Serralada Litoral, a solo diez minutos de la costa del Maresme y a treinta de Barcelona.
Aquí es dónde se casó Silvia, nuestra primera boda oficial y por eso le tenemos un cariño especial. Como os comentaba, mucho ha cambiado en estos 6 años. Antes tenía exclusividad con un solo catering y ahora está abierto para que podíais llevar a los colaboradoras y proveedores que queráis! Libertad total!!
Otra cosa que me encanta es que no tiene hora de cierre por lo que los festones están asegurados!!! Tiene un plan b brutal ya que si llueve puede hacerse el banquete en un espacio atemporal y tanto fuera como dentro puede albergar a un gran número de invitados sin problema.
En esta nueva reforma han convertido las antiguas caballerizas, en un moderno edificio de grandes cristaleras con salón comedor, zona chill out, discoteca, una moderna cocina, guardarropía, sala de juegos y una zona de uso personal para los novios.
Y lo que no han cambiado son sus espacios exteriores, que siguen con el mismo encanto de siempre, como acogedora y rústica era, cubierta por la fresca sombra de un plátano centenario perfecto para el aperitivo sin que sufran los tacones. Junto a él se extiende un elegante jardín, salpicado de fuentes que se aprecian tanto desde el aperitivo como desde el salón.
Hoy os invitamos a recorrer conmigo los nuevos espacios de Mas Cabanyes y si queréis más información o visitar el espacio, Rocío os atenderá como en casa. Aquí tenéis el contacto.
Para que veáis como es una boda real en Mas Cabanyes os dejo este reportaje de Diana Segura allí que me ha encantado! 🙂
¿Qué os ha parecido el nuevo Mas Cabanyes?
Bisous!
%FOLLOW1%
1 Comment
Javier Soler
abril 5, 2016 a las 1:38 pmMuy bonito, espectacular. Era la finca de mis suegros.