Menu
Blog

El lago de los cisnes

A propósito del papelón que Natalie Portman interpreta en Black Swan y que le ha valido una estatuilla de Hollywood, hemos pensado en hacer un post de inspiración ballet.

Seguro que muchas de vosotras habéis soñado de pequeñas con ser bailarinas de clásico, danzar sobre vuestras puntas y flotar por el escenario con maravillosos tutús como plumas ligeras. ¡Es un clásico!

Por ello, como una boda no es más que el cumplimiento de un sueño de infancia…¿porqué no terminamos de completar nuestro sueño y lo inspiramos en el mundo del ballet?

Esta temática tiene muchas posibilidades, es suave en sus colores y tejidos y encaja perfectamente en los parámetros de una boda… Si sabes dónde aplicar esos toques de inspiración podrás obtener postales como estas…

¡Y detalles súper chic!…

La verdad es que los diseñadores han seguido esta tendencia y Rosa Clará ya presentó para su Colección 2011 vestidos de novia en esta línea.

Vestidos por encima del tobillo con mucho vuelo y escote palabra de honor…súper femenino! Además si te decantas por lucir un moño de bailarina o tipo castaña el look será tota!!

Antes de despedirnos queremos mostrarte una falda de Alberta Ferretti que nos ha encantado…esta sí que es un sueño!
Quizás se podría usar de sobre falda tipo a la que llevó Laura Vecino en su boda…con un maillot quedaría total!!

¿Qué os parece? También habéis soñado con ser la prota del lago de los cisnes? Os atrevéis con este look o temática inspiradora?

Bisous!

7 Comments

  • Miss A
    junio 9, 2011 at 7:07 am

    Me encanta el ballet y su estética.

    Reply
  • Leticia Maranty
    junio 9, 2011 at 9:19 am

    Este año se ha notado muchísimo la influencia de "Black Swan" en la moda. Para novia, los diseños de Rosa Clará han sido los más acertados 😉

    Reply
  • Anonymous
    junio 9, 2011 at 8:28 pm

    Siiiiiiiiiii! Es mi estilo bodil para asistir este año a la boda de mis amigos!!! Me lo voy a releer para q no se me escape nada!!<br />Gracias!!!!!!!!!!!<br /><br />Thais

    Reply
  • Bodas
    junio 10, 2011 at 4:38 pm

    Me gustan los vestidos de Rosa Clará, son preciosos, sencillos y elegantes. Además, la estética del Ballet va que ni pintado para las bodas!

    Reply
  • Anonymous
    junio 16, 2011 at 10:42 am

    Me encanta!!! Me case hace tres semanas y llevaba el vestido Erol de Rosa Clará ¡¡una autentica pasada!!!<br />MariCarmen

    Reply
  • betsie Ramirez
    septiembre 2, 2012 at 2:20 pm

    todo esta MUY lindo, en donde podría con seguir los las puntas que muestran?

    Reply
  • betsie Ramirez
    septiembre 2, 2012 at 2:21 pm

    todo esta MUY lindo, en donde podría con seguir los las puntas que muestran?

    Reply

Leave a Reply