Como bien sabéis, en el escenario de una boda cada detalle cuenta. Tanto es así que cada día dedicamos más esfuerzos a construir espacios bien decorados y, por ello, no podemos dejar de prestar atención a un elemento que simplemente en número tiene tanta representación que juega un papel fundamental: las sillas.
Normalmente el restaurante suele ofrecernos unas sillas «de serie», pero cada vez más ofrecen mayores posibilidades de personalización. Busca algo único, no necesariamente complejo, si no personal y con gusto.
Tampoco nos pasemos con los lazos, que son sillas, no regalos navideños!!!
Cuidadin cuidadin con los colores….que sean suaves o acabaremos con dolor de ojos….
Pero tampoco nos pasemos de sosos… Que parecen fantasmas con estas sábanas arrugadas….
PD: Las que viváis en Barcelona os recomendamos que os paséis por el Showroom de Lis&Cotta, en el que podréis encontrar una gran colección de tocados de todos los estilos, carteras de pitón y cinturones espectaculares. Os dejamos AQUÍ el evento de Facebook para que podáis ver toda la información!
Bisous!
3 Comentarios
Leticia Maranty
junio 16, 2011 a las 10:31 amLas clásicas de terciopelo aún se ven en demasiadas bodas… increíble pero cierto ¡un horro! Yo me decantaría por las Ghost, me parecen ideales para una boda con cupcakes y decoración DIY ;D
Leticia
junio 16, 2011 a las 11:12 amen mi boda tendré las Ghost de kartell. Son preciosas y le dan un toque precioso al salón
ylasflores
junio 16, 2011 a las 3:05 pmMis favoritas las primeras… esos pompones enormes me parecen IDEALES para una boda con aires vintage… Y sí, es increíble pero cierto, una simple silla puede dar la diferencia entre in o out.