Menu
Blog

El juego de las sillas

Como bien sabéis, en el escenario de una boda cada detalle cuenta. Tanto es así que cada día dedicamos más esfuerzos a construir espacios bien decorados y, por ello, no podemos dejar de prestar atención a un elemento que simplemente en número tiene tanta representación que juega un papel fundamental: las sillas.

Normalmente el restaurante suele ofrecernos unas sillas «de serie», pero cada vez más ofrecen mayores posibilidades de personalización. Busca algo único, no necesariamente complejo, si no personal y con gusto.

Se pueden encontrar muchísimas alternativas elegantes….
La silla tipo cabaret Thonet de madera….
Otra silla muy clásica, la Marquee que nos encanta y que existe en varios colores…

O para los novios más modernos la silla Ghost….
Pero también se pueden decorar con flores, aunque suelen decorarse solamente las sillas de los novios, sino menudo trabajazo!
O con cintas, que es muy fácil de hacer y el resultado queda así de bonito….
AAAAARGGGSSS!!!!!!!!! A continuación un ejemplo de que no por mucha complejidad conseguimos un efecto positivo, si no todo lo contrario!

Tampoco nos pasemos con los lazos, que son sillas, no regalos navideños!!!

Cuidadin cuidadin con los colores….que sean suaves o acabaremos con dolor de ojos….

Pero tampoco nos pasemos de sosos… Que parecen fantasmas con estas sábanas arrugadas….

¿Y que nos decís de las sillas de convención de hotel «pesteaculo»? Un horror aterciopelado!
En próximos post hablaremos de los carteles para las sillas de los novios, que sino esta entrada se convertía en la historia interminable!!! 😉
 
¿Qué opción de sillas os gusta más?

PD: Las que viváis en Barcelona os recomendamos que os paséis por el Showroom de Lis&Cotta, en el que podréis encontrar una gran colección de tocados de todos los estilos, carteras de pitón y cinturones espectaculares. Os dejamos AQUÍ el evento de Facebook para que podáis ver toda la información!

 
Bisous!

3 Comments

  • Leticia Maranty
    junio 16, 2011 at 10:31 am

    Las clásicas de terciopelo aún se ven en demasiadas bodas… increíble pero cierto ¡un horro! Yo me decantaría por las Ghost, me parecen ideales para una boda con cupcakes y decoración DIY ;D

    Reply
  • Leticia
    junio 16, 2011 at 11:12 am

    en mi boda tendré las Ghost de kartell. Son preciosas y le dan un toque precioso al salón

    Reply
  • ylasflores
    junio 16, 2011 at 3:05 pm

    Mis favoritas las primeras… esos pompones enormes me parecen IDEALES para una boda con aires vintage… Y sí, es increíble pero cierto, una simple silla puede dar la diferencia entre in o out.

    Reply

Leave a Reply