Menu
Blog

El bautizo de Constanza

Hoy publico un post suuuuper especial con las fotos del bautizo de Constanza que nos hizo mi amigo Jeremias Santochi. Aprovechamos la visita de mis padres (que han estado un mes) y el viaje fugaz de mi hermana de tan sólo una semana, para bautizar a la peque con tan sólo 3 semanitas! Me encantan los bautizos de niños recién nacidos, con su faldoncito, su capota… no quería esperar más pero tampoco estaba como para montar una fiesta de 100 personas así que finalmente decidimos hacerlo muy íntimo solo con los abuelos y los padrinos/tíos.

Llevo vestido y diadema de Lutecia Couture que es la marca de una amiga mía de tweed y perlas! una monada y creo que perfecto para la ocasión!

Tuvimos que celebrarlo un miércoles así que nos prestaron la capilla de la Iglesia de los Capuchinos, la misma dónde se bautizó Pablito y celebró su comunión y confirmación así que para nosotros era especial. También un lujo bautizarla sola gracias al Padre Matías, en vez de un sábado con otros 15 niños más…¡mucho más personal!

Después de la ceremonia fuimos a merendar a Crudo, un restaurante de Córdoba, y muy «a lo Sex an the City» informal, divertido y sobretodo familiar.

El toque lo dio la tarta de bautizo, de With Love, en forma de unicornio, que además, estaba riquísima!!

Espero que os guste esta selección de fotos que he elegido para compartir en el blog, son muy especiales para nosotros! 🙂

 

5 Comentarios

  • Charo
    octubre 4, 2017 a las 1:34 pm

    Hola, desde luego la niña no puede negar que es «Pablito». Muchas Felicidades.

    Responder
  • Marta
    octubre 4, 2017 a las 3:26 pm

    La bebota es preciosa…pero realmente tú estás bellísima!!!en todas las fotos sales preciosa,natural,fina y elegante!!!hay cosas q solo tu podría vestir y ese vestido tan ideal con esa diadema…puro amor!!!enhorabuena x la familia q has creado y x tu perenne sonrisa.

    Responder
  • Cristina
    octubre 5, 2017 a las 6:12 pm

    las fotos son preciosas! desprenden tanto, y a ti se te ve feliz

    Responder
  • Silvana Dîaz
    octubre 9, 2017 a las 8:09 pm

    Bello todo, el parecido de los padres con los padrinos es increible!!. Un abrazo grande desde Paraguay

    Responder
  • Josep
    diciembre 29, 2017 a las 12:55 am

    La foto del padre con el chupete es buenísima!

    Responder

Comentar