¡¡Hola a todos!!!
Empezamos nueva temporada en Confesiones de una boda después de un mes de parón por las vacaciones que nos ha sentado divinamente! Las que me seguís en Instagram, Snapchat, Bebee y Facebook (que han estado a tope este mes) ya sabréis que hay muchos cambios en mi vida y que justo mañana me marcho a vivir a Argentina con mi prometido (siiiii estoy prometida y toca organizar mi bodaaaa!) así que voy a disfrutar de lo lindo en mi nueva etapa allí.
Hoy os traigo un plato fuerte para esta nueva rentreé en el blog que es uno de los editoriales que realicé hace un par de meses en Masia Ribas junto al fotógrafo Serafín Castillo.
Sin duda en Masia Ribas hay rincones espectaculares para celebrar una boda como veréis en estas fotos, con el árbol centenario del jardín iluminado. Una cena bajo sus ramas es un sueño como veréis en la mesa que montó Crimons decorada por Items Baobab. El espectacular pastel dorado naked cake lo realizaron IndiCakes y no puede quedar mejor en esa espectacular mesa (no pude evitar probarlo como veréis jeje)
El vestido de mi rollo y uno de mis favoritos de Rosa Clará 2016 y la corona con ese toque burgundy de mis chicas Cherubina. El otro detalle de color lo puse con los zapatos de ante Valentino.
Del pelo y el maquillaje se encargó Cristina de Salón Toro y me encanta: muy sencillo y con los ojos bien marcaditos.
Espero que os guste el resultado de las fotos, yo no puedo estar más feliz! 🙂
Y aquí una fotito making of con alguno de los «truquitos» que usamos cuando los vestidos no acaban de encajar y vamos con prisas jeje! un nudo en la espalda con una goma!! 😉
¿Qué os ha parecido este look de novia? ¿Os han gustado las fotos?
Bisous!
%FOLLOW1%
5 Comentarios
Bodas con detalle
septiembre 4, 2015 a las 5:19 pmEstás preciosa! Y la mesa es de ensueño!
Sal de Otoño
septiembre 23, 2015 a las 8:31 amBuenos días, esta mañana he amanecido por casualidad con vuestro post, y ha sido toda una sorpresa…porque es mi vestido!!! 🙂
Me caso en Noviembre de este año y estoy ultimando los detalles de mi look nupcial. En el peinado apuesto por un recogido asilvestrado, desenfadado y bohemio, con flores naturales en forma de corona o semi corona. Los zapatos son en rosa palo o nude, con tacón medio, y con cierto toque vintage. Y mi gran duda ¿qué lencería me pongo?, porque el georggete es una tela muy delicada y transparente. En la prueba del vestido, que ya he hecho, se veía mucho la lencería, sobre todo de la parte inferior. ¿Podéis ayudarme porfa? Gracias mil por esas maravillosas fotos con mi vestido. Es un 10!! 😉
admin
septiembre 24, 2015 a las 3:31 pmHola!!! pues la verdad es que las fotos no están retocadas y yo llevaba lencería de color pude muy sencilla sin encajes ni nada y no se transparenta nada ni siquiera las costuras! no es muy sexy pero bueno.. te cambias para la noche de bodas jeje!
Mery
marzo 21, 2016 a las 9:22 pmBuenas noches, podrias decirme que velo es el que llevas? es también de Rosa Clará?
Me ha encantado!!!!
Neus
abril 12, 2016 a las 9:02 pmHola!!!!
Me encantaria saber que modelo de velo llevas ???? Es de Rosa Clará también???