Menu
Blog

Dos vestidos para tu boda

Algunas novias y madrinas optan por usar dos vestidos diferentes para la boda. Por un lado el de blanco riguroso, con toda su majestuosidad y tradición, y por otro el de la fiesta, uno más atrevido, más ligero y festivo.

Lo vimos  en la boda de Laura Vecino, en la que ella y la madrina Naty Abascal se cambiaron de vestido después de la boda para la fiesta… Laura de Giambattista Valli (quitánose la falda superior) y Naty de ValentinoAQUÍ podéis ver el post de su boda por si os lo perdísteis..

Lo hemos visto otras veces en las bodas de…
Chelsea Clinton de Vera Wang…

Salma Hayek…

Paulina Rubio de Rosa Clará…

Paula Echevarría, también de Rosa Clará…

Eva Longoria, que se casó primero por lo civil de Chanel y de corto..
Y después de blanco y por la iglesia… Ninguno de los dos vestidos le trajo mucha suerte….

Kate Middleton se casó con un vestido de Sarah Burton, pero se cambió para la fiesta de gala que se celebró después, aunque solo trascendieron un par de fotos del segundo vestido, que combinó con una torerita de cashemire…

La siguiente en casarse y convertirse en princesa en casarse fue Charlenne Wistock, y también utilizó dos vestidos, de Giorgio Amarni, aunque el segundo ya se lo puso para el banquete en el palacio.

Carla Goyanes también optó por cambiarse, esta vez para el baile y con un vestido más moderno, con corte sirena y palabra de honor, bastante distinto al primero, cásico y en forma de A. Ambos fueron diseños de Rosa Clará.

A nosotras nos da un poco de pena quitarnos el vestido que tanto nos ha costado encontrar, aunque un vestido cómodo para bailar no es del todo una locura ¿no?

¿Vosotras optásteis por otro vestido para el baile? ¿Qué os parece la idea?
Bisous!

13 Comments

  • Anonymous
    septiembre 19, 2011 at 7:46 am

    A mi me encanta que las novias lleven el vestido hasta el final, al fin y al cabo solo te casas una vez, el velo, si lo llevan claro que si, después del vals por supuesto.<br />Besos Miranda

    Reply
  • Miss A
    septiembre 19, 2011 at 7:55 am

    Es un tema con el que dudaría bastante. Por una parte me encantaría el poder llevar dos vestidos y cambiar por algo más cómodo para después del vals, pero por otra… me daría mucha pena no poder llevarlo el máximo tiempo posible.

    Reply
  • tuplanbe
    septiembre 19, 2011 at 8:42 am

    Los vestidos de Chelsea Clinton de Vera Wang son preciosos. Todo es cuestión de presupuesto y de encontrar los dos vestidos de tus sueños.<br /><br />http://tuplanbodas.blogspot.com/

    Reply
  • Victoria Waldorf
    septiembre 19, 2011 at 10:01 am

    Laura Vecino no se cambió de vestido, simplemente le quitó la falda. No os disteis cuenta??? es el mismo cuello!!!!

    Reply
  • Anonymous
    septiembre 19, 2011 at 10:05 am

    Sii solamente se quitó la falda! No se entendiá bien como lo habíamos escrito! Hemos aprovechado para poner el link del post de la boda para los que no lo leísteis! 🙂 <br /><br />Miss Cavallier

    Reply
  • Rojo Valentino
    septiembre 19, 2011 at 12:16 pm

    A mi me encantaría utilizar dos vestidos! Trataría de llevar el de la ceremonia el máximo tiempo posible durante la cena pero ya de cara a última hora poder utilizar otro más cómodo me parece genial!<br /><br /><br />=) BSS!

    Reply
  • Aivlis
    septiembre 19, 2011 at 7:39 pm

    Yo llevé el mío de la ceremonia hasta el final, fue un flechazo cuando lo vi y no quería quitarmelo!!!!<br /><br />Te sigo!<br /><br />Besos!<br /><br />htto://ideasparatuboda.blogspot.com

    Reply
  • Carmen
    septiembre 19, 2011 at 8:31 pm

    yo no habría usado dos vestidos, pero porque el de novia solo lo vas a llevar ese día, y me habría dado demasiada pena quitármelo… eso sí, es una forma de tener dos vestidos muy especiales y tener fotos diferentes…

    Reply
  • Anonymous
    septiembre 20, 2011 at 7:10 am

    yo llevaria mi vestido durante toda la boda, me encantan los de paula echevarria, ayer me probe vestidos por primera vez y ufff vaya emoción, es difícil explicar.maider.

    Reply
  • Leticia Maranty (El Desván de las Bodas)
    septiembre 20, 2011 at 4:32 pm

    Yo creo que es una idea fantástica con la que puedes sorprender y mucho en tu boda! Además, las firmas de novia se han dado cuenta de esta tendencia y comienzan a idear diseños 2 en 1 para poder estar mucho más cómoda durante la fiesta… también hay muchas novias que deciden para su segundo vestido uno de fiesta corto… por suerte tenemos decenas de opciones :)Un beso!

    Reply
    • Angela
      enero 7, 2016 at 1:49 am

      Hola estoy cotizzando mi vestido

      Reply
  • Anonymous
    octubre 14, 2015 at 10:46 pm

    La verdad es que a mi encantaría utilizar mi vestido toda la noche y aprovecharlo al máximo, aunque la idea de ponerme uno mas cómodo para la recepción no estaría nada mal…

    Reply
  • Angela
    enero 7, 2016 at 1:50 am

    Quiero cotizar mi vestido de novia

    Reply

Leave a Reply