Hoy tenemos un post que creemos que os va a gustar. Cuando me case una de las primeras premisas cuando hable con mi fotógraf@ será: quiero que haya muuuchas muchas fotos de mis amigas. Para mi es básico, no solo tener fotos de recuerdo con mi marido y mi familia sino que las fotos con mis amigas serán algo imprescindible. No puedo entender cuando veo reportajes de boda y veo que salen 3-4 fotos de amigas e invitadas ¿hola? Las invitadas a una boda también la representan. Representan el estilo de la boda, la frescura y la identidad. En ellas también se ve reflejada el estilo de la boda no solo en la novia y la deco. Si quieres determinar si una boda tiene estilo solo tienes que fijarte en las invitadas, y tendrás la respuesta.
Para este post hemos pedido ayuda a nuestras queridas fotógrafas Molina&Royo (aunque sean de Sevilla ellas serían imprescindibles en mi boda) y nos han mandado estas preciosas fotos de invitadas de sus bodas estilosas, diferentes y con un estilo único. Grandes fotógrafas y grandes profesionales, siempre decimos que da gusto cruzarse en el sector de las bodas con gente como ellas!
Me encantan las bodas y me encantan las novias…pero las invitadas… ¡me rechiflan!
3 Comentarios
Nuria (Nll diseño)
marzo 19, 2014 a las 12:49 pmClaro que sí!, yo en mi boda le pedía al fotografo que hiciera fotos a todo el mundo, fotos expontáneas y no posados de los novios, que no me apecía posar, sino reireme jajaja<br />El resultado fue … unas fotos GENIALES!
Anonymous
marzo 19, 2014 a las 6:03 pmMuy bonita la Web
detalles
marzo 21, 2014 a las 6:57 pmEs cieto, este post es muy bueno, si es que las invitadas también se toman su tiempo en arreglarse y se agradece que el fotografo eternize este look con buenas fotos 😉