Menu
Blog

¡Confesiones de una boda vuelve renovado!

ellefanning-angry

Bueno bueno bueno… ¡¡Ya estamos de vuelta!!! Oficialmente solo el blog ya que yo empecé las vacaciones a final de mes así que aún me quedan unos días de descanso! 🙂 Mientras podéis seguir mis peripecias en Instagram @misscavallier (pero no se si os lo recomiendo ya que hoy llego a Formentera y os daré muuucha envídia jujujuj!)

Como habréis visto hemos renovado la estética del blog gracias a nuestra amiga Carla Serena (web designer) que nos ha hecho este precioso blog mucho más sencillo y navegable, muy simple para dar importancia al contenido y a las fotos. Lo demás sigue todo igual (entradas antiguas, últimos posts, buscador…) pero mucho más bonito jeje!  Os recomendamos visitar su web si tenéis la idea de renovar o crear vuestro blog o web. Nosotras siempre lo dejamos en sus manos y nos capta la idea con solo 4 tips. Una crack. ¿Recordáis la web tan preciosa que nos hizo para Miss Cavallier? Gracias siempre Carla.

Como ya sabéis, esta temporada publicaremos los lunes y los jueves, limitando las publicaciones a dos por semana para poder mantener el ritmo que nuestros trabajos y vidas personales nos permiten. Como much@s sabéis yo compagino el blog y la organización de bodas con un trabajo normal de 8  horas en oficina y cada vez nos cuesta más seguir un ritmo razonablemente «sano». Las personas que tienen un blog conocer perfectamente lo duro que es gestionarlo, buscar fotos, solicitarlas, escribir, programar… y a veces estamos tan cansadas que nos cuesta pero aquí seguimos 6 años seguidos sin fallar ni un solo día en nuestras publicaciones. Y como preferimos no fallaros, publicaremos dos a la semanita que siempre es mejor calidad que cantidad! 🙂

Es un gustazo poder seguir haciendo lo que a una le gusta, en lo que cree y seguir luchando por este proyecto que empezó como un hobbie y que solo nos ha traído cosas buenas.

Os esperamos el lunes próximo con la nueva temporada de Confesiones de una boda con muchas nuevas novias, invitadas, bodas y miles de ideas para vuestro gran día.

Queremos daros las gracias por estar ahí un año más, convirtiendo a «Confe» en uno de los blogs de bodas más seguidos en España. Gracias de verdad. Así da gusto volver a la carga.

Bisous más especiales que nunca!

%FOLLOW1%

5 Comments

  • Boutique Clara
    septiembre 1, 2014 at 5:42 pm

    Bienvenido Septiembre y nuevas ideas para bodas, nos encanta tu blog, nos inspira a la hora de recomendar vestidos a nuestras clientas. !!!
    Mil gracias a ti por compaginar tanto con tanto…
    Besos
    http://www.boutiqueclara.com

    Reply
  • Blair
    septiembre 1, 2014 at 7:48 pm

    Me encanta la nueva imagen del blog!

    Reply
  • Tamara
    septiembre 1, 2014 at 7:59 pm

    Me encanta vuestro blog!! Me alegro de que mejoreis y es totalmente normal que tengas que reducir el ritmo pero mejor 1 post que ninguno. Nosotras aquí seguiremos con vosotras!! Bess
    http://mavieenrosse.blogspot.com

    Reply
  • LosRamosdeNovia
    septiembre 3, 2014 at 11:04 am

    Que bonito blog!! Cuando lo lees vives desde dentro las bodas, me encanta!!
    http://www.losramosdenovia.com

    Reply
  • Miss Chloe
    septiembre 5, 2014 at 7:17 pm

    Dios mío! Puedes compaginar este blog con un trabajo de 8 horas en oficina?? Te felicito, no sé cómo lo haces, ahora sí me has dejado con la boca abierta…

    Un gran aplauso sólo por eso. ¡Y esperemos a ver qué nos traéis la nueva temporada!

    Reply

Leave a Reply