Menu
Blog

Bodas de circo

En este post, el título nos va “al dedillo”, ya que las bodas que os vamos a mostrar a continuación, solo son aptas para ser mostradas en circos y ferias yankis (tipo la mujer barbuda, el hombre con dos cabezas etc…)
Seguimos poniendo énfasis en que estas bodas son REALES!! Que es lo que más nos preocupa, que esta gente se case y lo haga de esta manera. Definitivamente son un peligro para el mundo bodil… O no… porque: ¿Y lo que nos reímos?

Vayamos por partes….

Esta es la que se ha ganado la mención del titulo del post… Nos parece genial que la gente se dedique a ser payaso, es una profesión genial, pero no hace falta casarse de esta guisa… Todo esto pensando que realmente son payasos de profesión, y que no han querido casarse así para hacer la gracia!
A estos los llamamos “Los patriotas”, porque tienen tela… Por muy orgullosos que estemos de nuestra patria, no hace falta demostrarlo también con tu vestido de novia. Con una banderita hubiera servido… Me imagino entrando a la iglesia ataviada con los colores de la bandera de España cual Juana La Loca Reina de Castilla!
¿Y esto?? ¿¿Una boda satánica?? Seguro que es una secta… Y atentos al que oficia la ceremonia.. Si no se le ve ni cara con esa capa… Aun que nos ha dejado más en shock los shorts de la novia la verdad…
Ufff uuufff!!! La peli de Shrek nos encanta, pero ser tan friki y llegar a los limites de disfrazarte de los protas para casarte… ¡No tiene perdón! Lo que no podemos negar es que bien caracterizados están los chiquillos! Con sus antenas, su trenza, su ropita rota…

Otra novia gótica… Esta vez va más vestida que la satánica, pero da miedo igual! Esos ojos rojos, esos satenes negros… brrrr nos entran escalofríos!! Seguro que entró a la iglesia con ADCD!!

Y el acabose… La novia con el vestido hecho con globos!! Vamos que no sale volando porqué el novio la agarra bien! Y mucho ojo con los cigarros y abrazos a la hora del baile, que la pobre chica puede acabar en ropa interior antes de la noche de bodas… Que los globos mucho, mucho, no duran!

¿Qué os han parecido estas bodas de circo? ¿Nos guardamos unas cuantas para la segunda parte… jeje



Bisous!

7 Comments

  • Anonymous
    julio 11, 2011 at 7:18 am

    yo creo q este tipo de bodas no se merecen ningun comentario ajjaj.maider.

    Reply
  • Lorraine
    julio 11, 2011 at 7:55 am

    Jaja..no se salva ni una! para esta gente debe ser una broma casarse porque sino no lo entienddo.. :P<br /><br />Saludos chicas y seguid así!<br /><br />Kizez<br /><br />L

    Reply
  • Miss A
    julio 11, 2011 at 7:55 am

    Tiene que haber gustos para todo, no? jeje

    Reply
  • Leticia Maranty (El Desván de las Bodas)
    julio 11, 2011 at 3:57 pm

    Confío en que no me inviten JAMÁS a una boda así… ¡una boda no es momento para disfrazarse, sino para ser uno mismo, más que nunca!

    Reply
  • Ale
    julio 11, 2011 at 5:06 pm

    Quieren ser originales y son de terrorrrr!

    Reply
  • hora loca
    julio 15, 2011 at 3:17 pm

    jajajaja… que buenaa..!!<br />Oye que ocurrentes ehh..!! esto hubiera sido ya una fiesta sin limitaciones si se incluye un show de hora loca de MasJuerga.com, esta es una empresa especialista en este tema, yo la recomiendo porque mi prima tuvo un show de esta empres ay fue el punto de fiebre máximo de la fiesta de la boda, saludos..!

    Reply
  • ivifix
    agosto 18, 2012 at 3:09 am

    yo solo digo que en una boda los que tienen que estar felices son los novios, porque igual nunca complaces a toda la gente. ¡Que viva el amor! ¡Que viva la creatividad! bien dicen que el enemigo más grande de la creatividad es el buen gusto, atrévanse a darse gusto a ustedes mismas y no a los demás =)<br />

    Reply

Leave a Reply